Luz Floral S de RL de CV

Fórmula Leucantha
Composición: Leucantha, Melissa, Unitatum, Sapientum, Sorgo, Embauba, Grevilea, Rosa Rosa, Pau Brasil, Perpetua

Esta fórmula especial de Florales de Saint Germain restaura el sagrado vínculo energético entre la madre y el hijo llamado instinto materno.
Leer más... [Fórmula Leucantha]
 
Remedio Emergencial

El Remedio Emergencial es una fórmula floral que contiene una altísima potencia regeneradora y tiene el poder de conectarnos de forma rápida con los niveles superiores.

Su uso está indicado en situaciones de emergencia en donde surgen drásticos desalineamientos y compromisos de los cuerpos físicos y suprafísicos causados por accidentes violentos con traumas físicos, traumas emocionales, malas noticias, perdidas irreparables por muerte o separación, violaciones, o situaciones de gran desesperanza, confusión mental, catástrofes, etc.

Es un floral muy útil para los que estan en proceso de desencarnar. Este floral nos trae la paz, la armonía y el equilibrio. Nos hace concientes de que nuestros caminos son vigilados y protegidos en níveles más elevados, en una perfecta armonía Divina.

El Emergencial es una fórmula compuesta por 12 esencias florales: Goiaba+ Varus+ Arnica Silvestre+ Panicum+ Cidreira+ Allium+ Sao Miguel+ Focum+ Algodao+ Ipe Roxo+ Saint Germain+ Incensum

Leer más... [Remedio Emergencial]
 


Estás aquí : Inicio : Florales : Saint Germain : Combinaciones