Luz Floral S de RL de CV

Chestnut bud
Brote de Castaño (Aesculus hippocastanum)
Aquellos que no aprenden de la experiencia y repiten una y otra vez los mismos errores. Pueden ser impacientes y suiempre pensando en lo que viene, por lo que no ven lo que está pasando. Tienden a ser descuidados, torpes, lentos de aprendizaje, poco atentos.

Estado Negativo:
No aprenden de la vida, repiten errores, son poco observadores
Estado Positivo: Aprender de la experiencia
 
Clematis
Clemátide (Clematis vitalba)
Para combatir todos los estados de somnolencia, falta de atención. Cuando el paciente pierde el interés. No hace esfuerzos para sentirse mejor. Se ve indiferente a lo que pasa, no muestra entusiasmo ante nada. Apenas oyen lo que se les dice.
Son con frcuencia soñadores, distantes, apáticos, viven en sus mentes, tal vez pensando en alguien a quien perdieron o suenos y ambiciones que no logran concretar. Se ven contentos y felices viviendo sin despertar del todo en su mundo de ideales. Son generalmente gente tranquila y callada, pero no encuentran mucho gusto en la vida, no viven losuficiente en el presente. Los desmayos ordinarios son de este tipo, y con frecuencia es suficiente solo mojar los labios con el remedio mientras estan en la inconsciencia.

Estado Negativo: Soñador, somnoliento, distraido
Estado Positivo: Los trae de nuevo a la tierra y al presente
 
Honeysuckle
Madreselva (Lonicera caprifolium)
Para la nostalgia, melancolía. Aquellos que viven sus vidas en el pasado, reviviendo amores pasados, recuerdos, felicidad, remordimientos, éxitos o fracasos. Desean escapar del presente con una visión romántica e idealizada del pasado.

Estado Negativo: Viven en sus memorias
Estado Positivo: Involucrados con el presente
 
Mustard
Mostaza (Sinapis arvenis)
Para la depresión que llega sin razón aparente, tristeza profunda, melancolía. Normalmente gente seria que sienten que sufren problemas periódicamente por causas desconocidas, o influencias maléficas. La depresión es intensa y no puede ser aliviada hasta que se va tan inesperadamente como llega. Mientras dura ese estado, se van todo el gozo y la alegría de la vida.

Estado Negativo: Tristeza súbita que llega sin razón aparente
Estado Positivo: Claridad, estabilidad
 
Olive
Olivo (Olea europaea)
Para aquella gente que está pálida, cansada, exhausta, a lo mejor después de preocuparse de más, alguna enfermedad o algún esfuerzo extraordinario. En todo sentido están muy cansados y sienten que se les acabó la fuerza, ya no saben como continuar. Dependen de la ayuda de otros. En algunos, la piel es muy seca y puede estar arrugada.

Estado Negativo: Exhausto, sin fuerza, necesitan renovarse física y mentalmente
Estado Positivo: Descansado y auto-soportado
 
White Chestnut
Castaño blanco (Aesculus hippocastanum)
Para los patrones de pensamiento que se repiten constantemente y no le permiten descansar a la mente, continuamente discutiendo internamente. Congestión mental. Los pensamientos dan vueltas sin resolverse, dando vueltas a los mismos conflictos, un drama eterno que se recrea en la mente sin descanso. Los síntomas incluyen cansancio, confusión, insomnio, depresión, sentimiento de culpa y repeteición constante de temas en la plática. Frecuentemente acompañado por dolores de cabeza.

Estado Negativo:
Pensamientos circulares y repetitivos sin solución
Estado Positivo: Una mente en calma y tranquila
 
Wild Rose
Escaramujo o Rosa silvestre (Rosa canina)
Para la resignación, apatía, derrotismo, falta de esfuerzo, fatalismo, falta de interés, falta de chispa o vitalidad, sensación de monotonía, voz sin entonaciones.

Estado Negativo: Falta de interés, resignación, sin amor por la vida
Estado Positivo: Espíritu de gozo y aventura
 


Estás aquí : Inicio : Florales : Flores de Bach : Desinterés